Matías Fernández, primer precandidato a concejal de “Todos Juntos por Rosario”

“La que encabeza Matías Fernández es la lista que representa la construcción política que Néstor y Cristina comenzaron en 2003 para que el peronismo vuelva a representar cabalmente a los humildes, a los trabajadores y trabajadoras, al pueblo”, dijo Marina Magnani, tras participar de actividades de campaña junto con el primer precandidato a concejal de “Todos Juntos por Rosario”.

“Decimos que esta es la lista de Cristina porque siempre estuvimos y estaremos honrando el valor de la lealtad, que es lealtad a su conducción y a las mil flores que van floreciendo para seguir oxigenando y renovando el Concejo y todos los espacios democráticos e institucionales que deben estar al servicio de la gente, del desarrollo con inclusión y empleo, de la justicia social”, añadió Magnani.

La concejala y presidenta del bloque Unidad Ciudadana valoró también la “síntesis entre distintas generaciones y experiencias de trabajo” que se expresa en la lista encabezada por el titular de la delegación Rosario de la Dirección Nacional de Migraciones, quien reafirmó su “compromiso con la militancia política como herramienta de transformación, de organización, de construcción de una agenda común para hacer de Rosario una ciudad justa, con trabajo para todos y todas, donde podamos vivir con tranquilidad, cumpliendo nuestros sueños, felices, aportando todo nuestro potencial a la recuperación de la provincia y el país”.

“En este sentido venimos planificando y haciendo todos los días, al lado de la gente para atender necesidades, para hacer posibles proyectos y anhelos colectivos y comunitarios, impulsando la llegada de las políticas públicas que favorecen estos objetivos a través del trabajo mancomunado entre los gobiernos locales, la provincia y la Nación”, resaltó Fernández.

“Queremos potenciar el Concejo para que represente y respalde a las organizaciones barriales, los clubes, las bibliotecas populares, que trabajan por la educación, la salud, la cultura, la convivencia. Queremos crear un Consejo de Seguridad Ciudadana donde vecinos y vecinas puedan participar, opinar y decidir cómo mejorar la situación. También queremos crear las condiciones para que las pymes crezcan y generen empleo; y renovar la planificación urbana para avanzar en accesibilidad y en justicia territorial”, agregó el precandidato de “Todos Juntos por Rosario”. “Rosario es nuestra pequeña patria y la mejor forma de quererla y mejorarla es trabajando juntos”, subrayó.