Agentes de la División Unidad Operativa Federal Santa Fe incautaron 11 kilos de marihuana, durante un operativo en dicha ciudad.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron establecer que en dos fincas ubicadas en la intersección de la Avenida Blas Parera y la calle J. P. López, eran utilizadas para el acopio, distribución y comercialización de estupefacientes.
A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaría a cargo del Dr. Santiago Saux, ordenó los allanamientos.
Durante el procedimiento realizado en horas de la noche, los uniformados detuvieron a una mujer mayor de edad y secuestraron 11 kilos de marihuana distribuidas en trece panes, envoltorios de cocaína listas para su distribución, una balanza tipo comercial, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
La detenida, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la “Ley de Drogas”.