Rosario Central cayó con Bragantino y quedó eliminado de la Copa

El Canalla, obligado a ganar por dos goles de diferencia la buscó todo el partido pero perdió por 1-0 en su visita al conjunto brasileño, que se quedó con el boleto a unas semifinales sin equipos argentinos.

Rosario Central cayó por 1 a 0 ante Bragantino (5 a 3 en el global) y quedó eliminado en la Copa Sudamericana. El gol del partido lo hizo Artur a los 94 minutos.

El Canalla, a pesar de haberlo intentado y hasta convirtiendo dos goles que finalmente fuero invalidados, no pudo en Brasil y sufrió la falta de definición.

El equipo del Kily González buscaba el descuento en el final, cuando los locales consiguieron el gol de un nuevo triunfo que terminó sellando la serie. Y no fue un gol más por parte de Artur Guimaraes.

Después de un córner para Central, con casi todo el equipo volcado en ataque por tratar de achicar la diferencia (necesitaba ganar 2-0 para pasar de ronda). Despejó Bragantino y Artur comenzó a correr a pesar de la marca rival. Y apenas pasando la mitad de cancha, con la pelota picando levemente, decidió tirarla por arriba de Fatura Broun, que se encontraba totalmente adelantado, fuera de su arco.

Con el clima recalentado por algunos protagonistas fueron varios los jugadores de Rosario Central que fueron a buscar a Luan y a Ramires porque los estaban cargando. A pesar de las discusiones y algunas corridas, Broun logró apartar a sus compañeros (Zabala y Ramires fueron amonestados) y el juego pudo terminar. Ya en el final, los Canalla quisieron ir a buscar a los jugadores de Bragantino, pero con la nueva intervención del arquero visitante y del DT González, no hubo incidentes.