Rosario Central recibirá a Independiente con equipo alternativo

Rosario Central recibe a Independiente por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Avellaneda sigue en la punta invicto, mientras que los auriazules necesitan ganar para dejar el fondo de la tabla.

El equipo del Kily cuenta con tres puntos en este torneo, y presentará una formación alternativa debido a que el martes visitará a Bragantino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de haber caído en Arroyito por 4 a 3 en el partido de ida .

PROBABLE FORMACIÓN DE ROSARIO CENTRAL
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo o Franceso Lo Celso, Michael Covea y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian “Kily” González.

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Juan Pacchini o Alan Soñora, Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el Gigante de Arroyito y será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.