Cardozo y Ghilotti convocan a audiencia pública para lograr el 100% de la presencialidad en las aulas

“Los concejales de Juntos por el Cambio, elevaron la propuesta luego de reunirse con Federico Angelini y las organizaciones de “padres, docentes y estudiantes por la educación”

Los representantes de Juntos por el Cambio Charly Cardozo, Renata Ghilotti y  Federico Angelini, volvieron a reunirse con las organizaciones “Padres por la Educación, Docentes por la Educación y Estudiantes Organizados”, para defender la apertura total de las aulas y juntos, convocaron a una audiencia pública en el Concejo para lograrlo. 
Al respecto Charly Cardozo sostuvo: “la presencialidad alternada se tornó absolutamente insuficiente tras un año y medio de aulas cerradas. Además de un dolor de cabeza para los padres que no pueden organizarse”. 
“Convocamos a una audiencia para que las autoridades escuchen y comprendan la magnitud del daño. Desde nuestro lugar peleamos desde la hora cero para la reapertura y ahora, para la presencialidad al 100%”, agregó el concejal y recordó el proyecto de su compañera de lista, Renata Ghilotti, que tiene como objetivo declarar a la educación como servicio esencial y evitar futuros cierres. 
Para finalizar los referentes y precandidatos de Bulrrich y Larreta remarcaron: “Nos une defender la educación. Ese fue y será nuestro compromiso para con nuestros jóvenes y para con el futuro de nuestro país”.