MARCELO LEWANDOWSKI RECORRIÓ PÉREZ CON PABLO CORSALINI

El intendente recibió, el último sábado, al senador provincial y
precandidato a senador nacional por el espacio “Hacemos Todos”.

Se desplazaron en bicicleta por la ciudad, “Me hizo hacer ejercicio pero fue una recorrida distinta y muy linda porque, como Pablo dice, tenes un contacto más cercano con el vecino y la vecina” destaco el legislador.


La visita contempló el barrio 78 viviendas y los trabajos de adoquinado en calles, “se están haciendo cuadras que mejoran la calidad de vida con cordón cuneta” remarcó Lewandowski.

Lewandowski recorrió Pérez y acompañó al padre Ciavatti en el barrio Santa  Lucía de Rosario | Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

En la cooperativa “Gardel” recibió un barbijo de obsequio y dialogaron con los trabajadores. Más tarde se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios. “Me mostraron la autobomba nueva que tienen, los chicos le ponen unas pilas bárbaras.


Con el voluntariado le meten una pasión increíble, son voluntarios pero son
profesionales porque saben a donde van y los recursos que utilizan”, elogió el senador por el departamento Rosario, y agregó: “Me voy satisfecho por haber visto el proyecto que tienen, la autobomba es el gran orgullo”.
Marcelo le agradeció a Pablo por la cordialidad, “Sos un intendente joven que le pone pilas, que sabe a donde va y que apunta a los temas que hoy se necesitan resolver”, cerró.