Messi firmará con el PSG: acuerdo total por el contrato

Ahora así, Messi se muda a París. El club parisino tenía el ok por parte del crack respecto al grueso del contrato. Sin embargo, en las últimas 24 horas, los abogados estudiaron el documento y dieron luz verde para su rúbrica.

En principio el vínculo es por dos temporadas con un salario en torno a los 35 millones de euros. La prensa catalana aseguró que Barcelona intentó hacer una nueva oferta a Messi que no prosperó. Ahora se ultiman detalles de su desembarco en suelo francés.

Una comitiva de autos abandonó la casa de Leo Messi en Casteldefels rumbo al aeropuerto de El Prat para, ahora sí, volar rumbo a la Ciudad Luz. El papá de Leo, Jorge, le confirmó a la Sexta que su hijo firmará contrato con la entidad parisina. El miércoles sería el día de la presentación con conferencia de prensa, pero el crack y su familia llegarán en las próximas horas a su nuevo hogar.

Leo Messi rechazó una oferta de su amigo, Neymar, quién le ofreció la camiseta número “10”. El crack dijo que no y usará el dorsal número 30, el mismo con el que debutó en el Barcelona, el 16 de octubre de 2004, hace ya casi 17 años.

Ampliaremos…