Copa Sudamericana: Rosario Central vs. Bragantino por los cuartos de final

El “Canalla” continúa su camino en la competición continental después de afrontar un complicado cruce contra Deportivo Táchira, sueña con dar pelea por el título internacional. Juegan desde las 19:15 en el estadio “Gigante de Arroyito”.

El equipo del “Killy” González es el único argentino que pudo sortear la etapa anterior y buscará quedarse con el triunfo para mantener la ilusión de pasar a la próxima fase visitando el próximo martes 17 de agosto a las 19:15 al equipo brasileño.

El entrenador auriazul aguardará hasta último momento para saber si podrá contar desde el primer minuto con Marco Ruben, quien de esta manera regresaría al equipo titular. Además, el DT esperará para ver si puede tener disponible a Lucas Gamba que sufre por causa de una dolencia muscular en el sóleo de pierna derecha y, en caso de que el delantero o Ruben no pueda ser de la partida, el que entrará será Milton Caraglio, mientras que en el arco estará Jorge Broun. 

Por su parte, Bragantino viene de igualar sin goles como visitante de Sport Recife en el Brasileirao y el técnico Mauricio Barbieri no dio a conocer el equipo que jugará en Rosario, pero sería similar al que viene disputando los encuentros en el torneo de Brasil. 

PROBABLES FORMACIONES:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Natan; Artur, Raúl, Lucas Evangelista y Ramíres; Tomás Cuello e Ytalo.