Liga Profesional: Rosario Central viaja a Junín para enfrentar a Sarmiento

Desde las 19 horas Central jugará necesitando una victoria ya que solo tiene tres unidades obtenidas por la victoria ante Vélez hace dos semanas en el comienzo del campeonato de la Liga Profesional.

Rosario Central, viene con las derrotas de las últimas dos presentaciones por el torneo local (ante Gimnasia y Aldosivi) y se ubica en el puesto 22 con tres unidades, al igual que el “Verde”.

Por el lado de Sarmiento, hay que decir que pudo rescatar solamente un triunfo, lo que le permitió quedar depositado en la 24° colocación. Es por ello que los liderados por Mario Sciaqua, que además pelean por salir del fondo de la tabla de promedios, intentarán dejar atrás la caída 1-0 ante Racing en este choque.

En cuanto a los antecedentes a este cotejo, lo cierto es que los equipos de turno no se ven las caras desde el 2 de abril del 2017. Aquel partido que se disputó en Junín, como el que ocurrirá esta noche, culminaron igualados en 2.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE CENTRAL
Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE SARMIENTO
Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Gervasio Núñez; Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.