V. V. GÁLVEZ: LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE RESIDUOS

“Desde que inició nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en fortalecer nuestro parque automotor para poder brindarles mejores servicios a los villagalvenses”, remarcó el intendente Alberto Ricci.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez incorporó un nuevo camión recolector de residuos. En una primera instancia había adquirido el vehículo; y posteriormente, con fondos propios, la caja compactadora de 21 m3.

En referencia al tema, Alberto Ricci explicó: “Hemos incorporado un nuevo camión recolector de residuos con una caja compactadora más grande que las que tenemos actualmente, dándonos una mayor capacidad de retiro de residuos domiciliarios. Próximamente vamos a licitar la adquisición de otros dos nuevos chasis para seguir modernizando la flota”.

“Desde que inició nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en fortalecer nuestro parque automotor para poder brindarles mejores servicios a los villalgavenses”, remarcó el intendente.

Por su lado, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó que “esto va a permitir sumar un camión al circuito de recolección de residuos permitiendo optimizar y acelerar el servicio ya que tiene una capacidad de carga mayor a las que solemos tener. Trae muchos beneficios: en un primer momento, en poder optimizar el servicio y favorecer al mantenimiento; y en un mediano plazo va a ser una evolución para la ciudad”.