El Peronismo Santafesino busca más volumen electoral

El Peronismo es un movimiento popular que necesita disputa para reproducirse.

Y eso parece entender la dirigencia santafesina del Peronismo, para que el espacio partidario sea competitivo.

Apoyados por Perotti y Cristina, Lewandowski y Sacnun serán precandidatos al Senado; Rossi-Rodenas, la apuesta de Alberto Fernández.

Así de simple quedo la aseveración en la esfera política de la bota invencible.

La lista impulsada por el gobernador llevaba como fórmula al Senado al senador provincial Marcelo Lewandowski, perteneciente al espacio de María Eugenia Bielsa, y la senadora nacional María de los Angeles Sacnun, integrante del núcleo de confianza de Cristina Fernández de Kirchner. En la cabeza de la boleta de Diputados aparecía el armador político y reemplazante de Perotti cuando el ex intendente de Rafaela llegó a la Casa Gris: Roberto Mirabella.

*Lista Celeste y Blanca*


*Senadores Nacionales:*

Titulares     1. Marcelo Lewandowski    2. Maria de los Angeles Sacnun

Suplentes:    1. Omar Perotti    2. Josefina Gonzalez


*Diputados Nacionales:*

Titulares:    1. Roberto Mirabella    2. Magalí Mastaler    3. Marcos Castelló    4. Stella Maris Clerici    5. Diego Mansilla    6. Maria Haydee Maggio    7. Roly Santacroce    8. Maria Soledad Senn    9. Carlos Kaufmann

Suplentes:    1. Maria Marcela Del Puerto    2. Miguel Angel Pedrola    3. Mery Criado    4. Fabricio Medina    5. Graciela Zenas    6. Sergio Suazo

La sorpresa y media llegó cuándo el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi acompañado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas mantuvieron la desición de inscribir la fórmula para competir.

El primer lugar de la nómina para la Cámara baja era para el concejal rosarino Eduardo Toniolli, referente del Movimiento Evita.

Nuevamente el Justicialismo en Santa Fé demostro sorpresa y estrategia. Con una interna que moviliza y le da volumen electoral.