Con los pibes, Boca le empató a Banfield

Con todos juveniles, Boca igualó frente al “Taladro” sin goles, en el estadio Florencio Sola, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Un total de 24 futbolistas de Boca no jugaron debido a un aislamiento sanitario impuesto por el Gobierno argentino, luego de considerar que el equipo rompió la burbuja el martes en los incidentes protagonizados en Brasil tras un partido de la Copa Libertadores.

Tampoco el entrenador Miguel Russo ni sus asistentes pudieron asistir al encuentro de la segunda fecha de la liga local.

Entre los jóvenes jugadores presentados en el estadio Florencio Sola sólo dos habían jugado anteriormente en la primera división del fútbol argentino, a la vez que la mayor parte de ellos había disputado el viernes un partido de la categoría de Reserva.

Pese a la diferencias de experiencia y trayectoria entre ambos equipos, Boca se mostró superior a Banfield y creó las mejores oportunidades para abrir el marcador durante los 90 minutos de juego.