Un campeón del mundo estará en Rosario

Se trata de “El Conejo” Tarantini. Irá como candidato a concejal de Ezeiza, con la mirada puesta en la intendencia en las próximas elecciones.

Hoy a las 11 horas estará Alberto Tarantini en el Hotel Presidente junto a autoridades del Partido UNITE.

Otro famoso más se lanza a la política. En este caso, un campeón del Mundo con la Selección Argentina de fútbol. Se trata de Alberto “El Conejo” Tarantini, quien será candidato a concejal en el Partido de Ezeiza por el partido Unite Buenos Aires, integrante del frente electoral Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert.

El exfutbolista, que formó parte del equipo que ganó el Mundial 78, nació en la localidad bonaerense, donde tiene grandes chances de ser electo como edil dada la floja presencia de la oposición a nivel local. Juntos por el Cambio no ha presentado buenas alternativas.

En las últimas elecciones el candidato fue Ruben Barabani, de profesión veterinario, que buscará renovar su escaño. Está alineado con el ex vicejefe de Gobierno porteño y actual candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

La ambición de Tarantini en la arena política no se limita al cuerpo legislativo, sino que intentará usarlo como puntapié para postularse como intendente en las próximas elecciones.

Además, su mujer, Adriana Volosin buscará una banca como diputada provincial por la Tercera sección. Será pre candidata por el mismo frente electoral. Es abogada, especialista en derecho tributario y comercio exterior. Fue asesora Legal y Técnica y Auditora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ezeiza desde el 2009 al 2012, durante una de las gestiones previas del actual intendente, Alejandro Granados (Partido Justicialista).