Rosario Central recibe a Táchira por la Copa Sudamericana

El Canalla recibe a los venezolanos con la ventaja del 2-2 del partido de ida con la intención de definir como local el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito al Deportivo Táchira en el marco del partido de vuelta de los octavos de final Copa Sudamericana y buscando la clasificación hacia la siguiente ronda.  

El equipo del Kily González viene de caer 2-1 frente a Godoy Cruz, jugando como visitante, en la primera fecha de la Liga Profesional.

Mientras, que el Táchira no volvió a jugar luego de la igualdad como local con el equipo auriazul. De esta manera, Juan Domingo Tolisano contará con la totalidad de los futbolistas descansados.

El encuentro se juega desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisa la señal de cable ESPN.

Posibles formaciones

  • Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
  • Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.