El carpintero de “Bienvenidos a bordo” milita con el FDT

El reconocido concursante del programa de Guido Kaczka salió de recorrida política junto a concejal de Lomas de Zamora.

El concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, se comunicó con Nahuel López Matheu, el reconocido carpintero que todos los días se somete a una prueba física de dominadas con barra en el programa Bienvenidos a bordo, y lo llevó de recorrida por el municipio.

El concursante del envío televisivo conducido por Guido Kaczka anteriormente en las noches del 13 y ahora en las tardes se acercó a una escuela local como parte del programa Conectar Igualdad, que entrega tablets a chicos en edad escolar.

En el día de hoy vistamos la escuela N° 35 de Turdera bajo el programa conectar Igualdad entregando a los alumn@s de 6to. año nuevas herramientas donde accederán a su derecho de continuar aprendiendo”, publicó Lassalle en su cuenta de Twitter. 

Gracias al programa, el carpintero se volvió un personaje público de llegada entre los chicos. Y a partir de eso tomó la decisión de ponerse al hombro distintas campañas solidarias para recaudar alimentos e indumentaria para donar en comedores comunitarios de Lomas de Zamora.

El carpintero ya consiguió armar un evento para aportar entretenimiento a las personas que entreguen materiales, que se realizará el próximo 25 de julio en el teatro municipal de esa ciudad de la Zona Sur.  

Es como una devolución para la gente, por haberse acercado al lugar a donar. La idea es que puedan disfrutar del show también. Hubo semanas de mucho frío y se nos ocurrió darle una mejor utilidad a mis redes sociales por la cantidad de seguidores que tengo”.

Resta saber si después de este acercamiento político, el carpintero buscará meterse más adentro en la rosca local. Lassalle, quien generó el vínculo, fue secretario de Gobierno de Martín Insaurralde y exvicepresidente de Banfield.