El Canalla cayó ante Godoy Cruz por 2-1 luego de abrir el marcador. Leyes y Bullaude convirtieron para el local, mientras que Caraglio lo hizo para Rosario Central.

En los primeros minutos Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota aunque sin generar demasiado peligro contra el arco de Central. Sin embargo, la más clara la tuvo el Canalla.
Central sólo generó dos chances claras: un disparo de Ignacio Russo y un tiro libre de Emiliano Vecchio que el arquero Juan Espínola despejó con lo justo.
A los cuatro minutos de la segunda mitad, Milton Caraglio aprovechó un rebote en el palo (el cabezazo fue de Russo) y la empujó para abrir el marcador.
Ignacio Russo, aprovechó una mala respuesta del arquero del Tomba, Juan Espínola, y terminó definiendo muy cerquita del palo.
A pesar de eso, el Tomba no se quedó de brazos cruzados, siguió manejando los hilos del partido y tuvo varias chances claritas muy seguidas.
Después, Leyes -tras un rebote- la empujó y marcó el 1-1 en su debut.
Luego, Central apenas tuvo una oportunidad clara: un tiro libre de Luciano Ferreyra que dio en el travesaño. Mientras, Rodrigo Villagra fue expulsado por doble amonestación a los 24 minutos.
Cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, Elías López -una de las figuras del encuentro- ganó por la banda derecha y envió un centro para Ezequiel Bullaude, quien dio vuelta el encuentro con una definición pegadita al palo.