Pablo Corsalini y una inversión millonaria en Educación

La Municipalidad de Pérez invirtió ocho millones de pesos en mejoras de los establecimientos educativos de su jurisdicción, con el objetivo de que los alumnos vuelvan a clase con las mejores condiciones, mientras sigue el debate sobre la virtualidad o presencialidad en el marco epidemiológico durante los 15 meses de pandemia.

“Cuando todo esto comenzó me comprometí como intendente a acompañarlos y cuidarlos, y eso estamos haciendo. Nuestros equipos trabajan día y noche para cuidar a cada perecino y perecina que lo necesita”, expresó el intendente Pablo Corsalini.

En el plano sanitario, Corsalini agradeció “a médicos y médicas, empleados y empleadas municipales, fuerzas de seguridad, docentes, organizaciones y clubes de la ciudad, voluntarios y voluntarias, ciudadanía en general. Una enorme lista de personas que hicieron y hacen un inmenso esfuerzo durante este tiempo”.

“En Pérez no existe vacunatorio vip. Hemos aplicado cada vacuna recibida al beneficiario correspondiente, y orgullosamente puedo decirles que ya hemos colocado 10.600 dosis contra el Covid-19″, manifestó Corsalini, y agregó: “Queremos tener cuanto antes a la mayor cantidad de vecinos y vecinas vacunadas. Este es uno de nuestros mayores objetivos, y estamos trabajando para lograrlo”.

El administrador de la vecina ciudad remarcó el accionar conjunto con comercios, industrias y organizaciones locales para encontrar nuevas soluciones para estos tiempos que corren. Hoy avanzan en forma simultáneamente en diez barrios ejecutando pavimento, cordón cuneta, cloacas, redes pluviales, recambio de luminaria a led y un gran operativo de poda y escamonda.

“Vamos a cambiar, directamente, la vida a más de 6.000 personas e, indirectamente, a toda la ciudad con una inversión de 140 millones de pesos, pero también generamos empleo y movilizamos la economía local a partir de estas acciones” relató el intendente.

“No hay tiempo ni lugar para mezquindades políticas, invito a estar unidos y unidas. Es el momento de trabajar en equipo. Sólo así saldremos adelante, debemos aunar esfuerzos para que nuestra ciudad siga desarrollándose con esta mirada de futuro”, cerró Corsalini.