Daniel Sorrequieta atraviesa un acortamiento de tiempos en la intervención de la millonaria Cooperativa Portuaria luego de varias denuncias recibidas en la Cámara Federal del juez Marcelo Bailaque.

Sorrequieta avezado funcionario político que ,por sus manos y decisiones, paso los pliegos de otorgamientos del Casino de Cristobal López en la ciudad de Rosario.
Hoy como Interventor de la Cooperativa Portuaria apresura el llamado a Asamblea como salida política del desaseo de los últimos dos años.
La convocatoria fue informada al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), máxima autoridad nacional de las Cooperativas y a la Dirección General de Cooperativas de santa fe, órgano local competente en la provincia. Asimismo se procedió, en igual fecha, a informar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y al Juzgado Federal interviniente. Todas las reparticiones involucradas han recepcionado sin objeciones la documentación, la cual será analizada y deberá ser aprobada por los asociados el próximo miércoles 7 de julio.
El Interventor se comprometio luego al llamado de elecciones.