Argentina con Messi se enfrenta a Bolivia en el cierre de la fase de grupos

Con la presencia del “10”, el elenco de Lionel Scaloni buscará vencer al elenco del altiplano. El DT albiceleste hará varias modificaciones. Aún con el empate, Argentina podría quedarse con la zona e iría contra Ecuador en la siguiente instancia. Arranca a las 21, en el Arena Pantanal, de Cuiabá.

La Selección argentina, ya clasificada a los cuartos de final, defiende el primer puesto del Grupo A de la Copa América 2021 cuando enfrente al eliminado equipo de Bolivia por la quinta y última fecha de la primera fase.

El partido se juega desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El capitán Lionel Messi es titular y cumple su partido 148 con el seleccionado para quedar en soledad como el jugador con más presencias en la historia del combinado nacional.

El rosarino, de recientes 34 años, es también desde 2016 el máximo goleador del seleccionado mayor con 73 gritos y en su sexta Copa América quedará entre los tres jugadores con más partidos en el torneo con 31 por detrás del brasileño Zizinho (33) y el chileno Sergio Livingstone (34).