Copa América: Ecuador se lo empató a Brasil y se mete en los cuartos de final

El seleccionado local igualó 1 a 1 ante la “Tricolor”, que accedió a cuartos de final. en uno de los choques por el Grupo “B” del torneo continental de selecciones. Militao y Angel Mena, marcaron los goles del partido.

Los dos últimos encuentros disputados del Grupo B de la Copa América definieron el panorama para los cuartos de final del certamen. Venezuela quedó eliminada tras caer por 1-0 frente a Perú, mientras que Ecuador rescató un empate 1-1 frente a Brasil y se aferró a la cuarta posición y es uno de los posibles rivales de la Selección argentina en la próxima instancia.

El empate de esta tarde no alteró la situación de la Verdeamarela, que finalizó esta instancia con 10 puntos y se quedó con el primer puesto de la zona. De esta manera, se enfrentará al peor clasificado del Grupo A: Uruguay o Chile.

El seleccionado peruano del Tigre Gareca sorprendió y se quedó con el segundo puesto. Colombia, que tuvo fecha libre, quedó relegada al tercer puesto, un punto por encima de La Tri.

El rival de Argentina se conocerá el lunes, luego del partido ante Bolivia. Si los dirigidos por Scaloni finalizan en la primera posición, se enfrentarán a Ecuador. En caso de que terminen segundos, deberán jugar contra Colombia.