¿Agustín Rossi es el candidato de la unidad peronista?

La expresión lanzada hace días por el gobernador Omar Perotti “Hacemos Santa Fé” no tracciona en el electorado santafesino.

Los intendentes consultados por INFOROSARIO expresan, a viva voz sus quejas por no haber sido consultados sobre futuros precandidatos a diputados y senadores nacionales.

Y deslizan, que no se puede progresar con una estrategia electoral sin considerar el caudal electoral relevante del sur santafesino, que fue el bastión que abrocho en el 2019, el regreso del peronismo a la Casa Gris.

Con este tablero político crecen las versiones sobre un ofrecimiento al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Hoy en Santa Fé el sector de Agustín Rossi llevará una reunión con los senadores provinciales para conversar sobre el cierre de listas senadores – diputados nacionales.

Rossi mantiene un buen diálogo con el Gobernador y también con los senadores peronistas disidentes con el gobierno provincial.

Otro nombre que comienza a sonar en Buenos Aires luego de medir imagen es Marcelo Nestor Lewandowski.

El Partido Justicialista tiene un escenario complejo en Santa Fé y las figuras de Roberto Mirabella – María de los Angeles Sacnún no tienen visibilidad en la sociedad.

Cristina y Alberto tienen una díficil parada en Santa Fé. ¿Alcanza con el núcleo duro o buscarán ampliar las bases?