Día de la Bandera: Acto de conmemoración a cargo de Perotti y Javkin en el Monumento y Fernández online

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al intendente de la ciudad, Pablo Javkin, encabezan este domingo, el acto central en conmemoración del Día de la Bandera Nacional, a partir de las 9.45, en el Monumento a la Bandera. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará de forma remota, desde la Quinta de Olivos.

Desde las 9.45, se realizará el izamiento de la bandera nacional en el Monumento a la Bandera. Seguidamente, a las 10.15, se entonarán las estrofas del himno nacional argentino en el Propileo, donde luego harán uso de la palabra en primer término el intendente Javkin; luego el gobernador Perotti y para cerrar el evento, el presidente Fernández, realizará la jura a la bandera junto a niños y niñas desde Olivos.

Para finalizar el acto, a las 11 el Ministerio de Defensa dispuso que se realice en Rosario el desfile aéreo “Alta en el cielo” en homenaje al general Manuel Belgrano. Cerca de 30 aeronaves partirán desde distintas bases del país y recorrerán la ciudad de norte a sur.