La “amiga” del presidente que se sentó en el sillón de Rivadavia

La visita de Florencia Aise a la Casa Rosada sorprendió a propios y extraños. El encuentro con el presidente fue el viernes pasado y se conoció porque ella misma publicó las fotos y videos en su cuenta de Instagram. ¿Quién es? ¿A qué fue a la Rosada?, son algunas de las preguntas que se hacen en varios despachos del poder. Por lo que trascendió hasta ahora, no se conocían personalmente. Alberto la contactó en marzo a raíz de un cuadro suyo que le regalaron en la Fiesta de la Vendimia. 

La relación hasta ahora era vía Whatsapp e Instagram.

Aise almorzó con el Presidente el viernes pasado y luego hizo una recorrida por la Rosada. Lo que más llamó la atención fue la foto de la joven artista en el sillón de Rivadavia, con el Presidente a un costado. La imagen la tomó la secretaria del Presidente, según contó a la corresponsal de Clarín en Mendoza.

Otro detalle que sorprendió y del que se sigue hablando: Aise se definió como “amiga” del Presidente. “Sí, tenemos una amistad, un trato. Me gustaría que podamos llevar el arte argentino al mundo. No tengo ninguna inclinación política, no hablamos de política”, dijo en esa misma nota.

Distendido como pocas veces, Alberto hasta le grabó un video a uno de los hijos de la artista. 

El encuentro dejó muchos interrogantes. En Mendoza advierten que Aise “no tiene militancia ni aspiraciones políticas”, aunque la exposición pública podría modificar las cosas. “Vamos a llevar a nuestras obras por el mundo y mostrar a nuestra preciosa Mendoza, como siempre lo hicimos, y fue siempre gracias al apoyo de ustedes”, dijo ella en su cuenta de Instagram.

Otro detalle: muchos destacan por estas horas que la joven está separada.