¿Lo echaron o renunció?

Luego de una escandalosa denuncia de un Vacunatorio VIP en la ciudad de Granadero Baigorria. Que le costo el cargo, al Director de la Empresa de Energía Provincial, al legendario político justicialista Alberto Joaquín.

Ayer, la polémica fue en incremento al estallar un cruce entre el ministro de Gobierno Roberto Sukerman y el ex funcionario Alberto Joaquín.

El ex vicepresidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) Alberto Joaquín, quien renunció al cargo tras ser acusado de recibir dos dosis de Sputnik V de modo irregular, publicó en Twitter su versión de los hechos y cuestionó las palabras del ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, funcionario que el lunes fue interpelado en Diputados por el escándalo.

El arco opositor aprovechó para pedir mayor severidad en el caso.

“Desnudan la ausencia de una explicación oficial y seria sobre lo ocurrido en el Eva Perón por parte del gobierno santafesino”, afirmó el diputado provincial frentista Joaquín Blanco.

“Sukerman perdió la oportunidad de contarles a los santafesinos lo que ocurrió en el hospital. Los graves dichos de Joaquín dejan entrever que alguien miente“, concluyó.