Massa también se irá a EEUU a reunirse funcionarios de la Casa Blanca y legisladores

Casi al mismo tiempo que Vidal, Sergio Massa también viajará a los Estados Unidos. La agenda indica que será una gira de 5 días que incluirá una reunión con la Subsecretaria del Hemisferio Occidental, Julie Chung, y una cena con el asesor de Biden, Juan González.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegará a Estados Unidos a mediados de este mes para una visita de cuatro días a Washington y a Nueva York con una agenda de alto perfil que incluye reuniones con funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, legisladores del Congreso, encuentros con inversores, y un cierre con Bill Clinton.

La gira le brindará al Gobierno una oportunidad para reforzar la relación bilateral, y a Massa la posibilidad de aceitar sus vínculos con el establishment político y económico de Estados Unidos. Massa será la primera figura del tridente político del Frente del Todos que pisará Washington y Nueva York desde la asunción de Alberto Fernández, un viaje que lo expondrá a las inquietudes y las dudas que existen en la primera potencia global sobre el rumbo de la Argentina.