HERME JUAREZ: Sale a la cancha en la Cooperativa más codiciada

Vuelve un histórico dirigente Herme Juarez, emulando el personaje creado por James Cameron, The Terminator.

Este nuevo capítulo tendrá la impronta de contarlo como estratega de dos elecciones relevante en el negocio portuario. Después de muchos años sin elecciones.

El aperitivo arranca con las elecciones en el SUPA Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, constituida en 1964 bajo la conducción del histórico dirigente Eustaquio Tolosa. Y hacer pié para la conducción de la Cooperativa Portuaria Puerto San Martín.

Cooperativa de Puerto San Martín controlará con kits de testeo

Para ello, el dirigente oriundo de Puerto San Martín, Herme Juarez movió la primera pieza en el tablero político. La inscripción presentada al Juzgado del espacio “Agrupación San Martín – Lista Verde”.

En la nota solicita la actualización del padrón de afiliado de la entidad gremial. E instrumentar los pasos legales que confiere la asamblea a celebrarse el 16 de Junio para la normalización de las entidades.

Con un vasto apoyo político y de financistas de la región comienza a desplegar su abánico político el experimentado dirigente sindical.

Del otro lado se espera una respuesta de las huestes de la Agrupación Miguel Rú – Lista Celeste y Blanca. Conformada por estibadores de toda la vida con una vasta experiencia.

Un empresario Adrián Milisenda con intereses adquiridos en el negocio de la logística del polo agroexportador sojero más importante del mundo también ¿Moverá fichas?

Milisenda creció exponencialmente en la región del sur de la provincia de Santa Fe de la mano de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la gestión de Mauricio Macri, aprovechando la caída en desgracia de Juárez.

Adrian Milisenda | Punto Biz