Rosario homicidios y concentración de anticuarentenas

Dos hechos marcaron el domingo rosarino. Un joven fue asesinado de múltiples disparos en la tarde de este domingo en Pasaje Lincoln al 2900, en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. En el mismo ataque resultó herida una mujer.

Más temprano un joven perdió su vida, cuándo delicuentes le dispararon para robarle su moto. Fue asesinado de un balazo en el pecho Mariano Nicolás Monzón, de 27 años, en Virasoro al 6800, en barrio Godoy.

Los anticuarentenas también en Rosario tuvieron su concentración pública convocada por el médico Mariano Arriega, referente de Médicos por la Verdad, quien cuestionó el “uso de barbijos” y el “aislamiento de los sanos”.

Cientos de personas rompieron las restricciones y se juntaron en el parque de la Colectividades

Cientos de personas se reunieron este domingo en el parque de las Colectividades, haciendo caso omiso a las restricciones impuestas por el gobierno nacional para atenuar la segunda ola de contagios de coronavirus Covid-19. La convocatoria fue realizada Mariano Arriega, referente de Médicos por la Verdad, quien hizo una exposición ante los presentes y cuestionó el “uso de barbijos” y el “aislamiento de los sanos”.