Marcos Cleri gestiono la transferencia de tierras nacionales a Villa Constitución

“Celebramos haber dado respuesta a un pedido de toda una comunidad que había quedado pendiente”, dijo Marcos Cleri, al informar sobre la aprobación definitiva del proyecto de ley que transfiere al municipio de Villa Constitución un predio del Estado nacional que se destinará a la construcción de viviendas.


“La concejala Alejandrina Borgatta y el intendente Jorge Berti nos solicitaron reactivar este proyecto, que también tiene el respaldo de la secretaría provincial de Áreas Metropolitanas y se había trabado luego de su media sanción en la Cámara de Senadores. Ahora lo pudimos aprobar en Diputados, dando otra muestra de la importancia del trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional y provincial y los municipios y comunas de toda la provincia”, destacó Marcos Cleri, tras la sesión de este último miércoles.


“Villa Constitución necesita espacios para generar un mayor acceso de sus vecinas y vecinos a un derecho fundamental, como el de acceso al techo propio; y los legisladores y funcionarios del gobierno nacional estamos cumpliendo el compromiso que asumimos, que es solucionar los problemas y generar bienestar para la gente”, destacó el diputado nacional santafesino.