APORTES DEL GOBIERNO NACIONAL A LA PROVINCIA DE SANTA FE

El gobierno nacional viene desarrollando una serie de políticas públicas con perspectiva federal tendientes a mejorar la calidad de vida de la gente, tal como puede apreciarse en la provincia de Santa Fe, donde se realizan fuertes inversiones y acompañamientos fundamentales para un modelo de desarrollo productivo regional y nacional.


En la siguiente información se detallan los aportes realizados en nuestra provincia, potenciando una #SantaFeProtagonista que fortalezca las economías regionales y el bienestar general de la comunidad:


A través del programa de Financiamiento para el Sector Productivo se han invertido $26.500 millones en el sector ganadero, lechero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, frutihortícola, acuícola, arrocero, industrial y equipamiento hidrovial.


Desde @ansesgob se invirtieron de manera corriente, durante Abril 2021, un total de $20.082 millones. Mientras que de manera extraordinaria desde el comienzo de la pandemia se invirtieron $39.485 millones.


El programa REPRO II en Santa Fe, en reemplazo del ATP, lleva alcanzados $266.800.000 millones.


Desde #PAMI se sumaron 400 vacunas diarias al esquema de vacunación provincial. Además, se complementó con 1 tomógrafo y 4 respiradores para los policlínicos de Pami en Rosario.


El Apoyo Económico Cultura Solidaria en Santa Fe benefició a 2.850 artistas con una inversión total de $85.500.000.


Por el Convenio de Cooperación Institucional y Asistencia Financiera se destinaron $3.000 millones direccionados al proceso de modernización tecnológica y de reforma integral de sistema de seguridad pública.


Se realizaron grandes inversiones en obras en Rosario y Santa Fe: el Financiamiento del Acueducto Gran Rosario ($7.243 millones), la Remodelación Integral del Parque Regional Sur ($346 millones), la Restauración del Monumento Nacional a la Bandera ($600 millones), Obras de infraestructura universitaria en la UNR ($310 millones), Repavimentación de la RN 9 entre Rosario y Córdoba, Remodelación Vial de Baigorria, entre otras.


#ReconstrucciónArgentina⬆️ #SantaFeProtagonista #AgendaEnComún #LaSalidaEsColectiva https://www.instagram.com/p/CPHMhiurRrS/?utm_medium=share_sheet