El Mono Burgos en un camino sin perspectivas

El ayudante del Cholo Simeone llegó a Newell s como una salida al oscuro camino transitado por Frank Kudelka.

El Mono Germán Burgos luego de la derrota del clásico rosarino perdió crédito en buena parte de la comisión directiva.

D amico el vicepresidente lo sostiene en la conducción del primer equipo leproso. Con la caída de ayer en tierras paraguayas frente al líder de la zona ,Libertad, el equipo de Burgos quedo muy complicado para clasificar en la zona de Copa Sudamericana.

La conferencia de prensa brindada por el técnico leproso exaspero el clima con atenuantes disparatados del rendimiento de Newells. El motivo de enojo fue las conclusiones de Germán Burgos.

“Vamos por la buena línea”, tiró el entrenador leproso, que no parece ir en consonancia con la imagen que muestra su equipo partido tras partido.

Para lo que fue el partido, las declaraciones del Mono Burgos sonaron alejadas de la realidad. “El equipo jugó bien, se lo vio dominador y no pudimos concretar las situaciones que generamos”, fueron las palabras con las que abrió el diálogo con la prensa, aunque el convencimiento de que su equipo está haciendo bien las cosas fue un poco más allá. “Vamos por una buena línea y no vamos a dar nada por perdido”, afirmó.

Desconcertado los directivos se reuniran esta tarde parte de la comisión directiva y referentes de la oposición para solicitar el alejamiento de Cristián Damico del departamento y desciones del fútbol profesional del Parque.