Retrocede el Interventor del S.U.P.A y promete elecciones

El contador José Castro hoy interventor del S.U.P.A y hombre cercano a un emergente dirigente de Empleados de Comercio de Villa Constitución.

En el día de ayer Castro acorralado por la coyuntura política e institucional se comprometio al llamado de elecciones lo ante posible.

El gremio que núclea a los estibadores de Puerto San Martín y Bella Vista se encuentra intervenido desde 2019 luego de que la justicia federal de Campana detuviera en un mega operativo al histórico sindicalista, Herme “Vino Caliente” Juárez.

La agrupación Celeste y Blanca viene solicitando públicamente el llamado urgente a las elecciones, con este comunicado oficial es la primera vez desde 2019 que se formaliza oficialmente una potencial fecha de elecciones retrasada por la pandemia de Covid – 19.

En los últimos días los afiliados del SUPA amenazaron a la intervención con un paro de 72 horas y la preocupación en el Ministerio de Trabajo de la Nación fueron en aumento. La salida es el compromiso de restablecer el orden institucional en manos de sus autenticos dueños, los estibadores.