SUDAMERICANA: Rosario Central visita a Huachipato desde las 19.15

Rosario Central a un punto del líder y en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana va en busca de una victoria ante Huachipato en Chile para seguir entonado con su buena racha después de ganar el clásico por la Liga Profesional.

El Canalla llega de superar al Ciclón por 2-0 en el Gigante de Arroyito. Con esto, los dirigidos por Cristian González estiraron a 11 partidos su invicto como local en competiciones CONMEBOL (5V 6E), mientras que los de la Usina chilena extendieron su racha invicta en la competencia a cinco partidos (3V 2E). Además, no han recibido goles en sus últimas cuatro presentaciones en el torneo. 

 Cristian González sufrirá las sensibles bajas de Emiliano Vecchio en el mediocampo (positivo de Coronavirus) y del lateral derecho Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho). En sus lugares irían Rodrigo Villagra y Damián Martínez respectivamente. Luego, el Kily mantendría al resto de los titulares que jugaron en Arroyito.

PROBABLES EQUIPOS

​​Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Álvaro Garrido, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez.

​Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco ó Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Ruben ó Luca Martínez Dupuy. 

El árbitro designado para el encuentro es Raphael Claus.

 A partir de las 19:15 por ESPN y DirecTV.