Conmebol: Colombia da garantía para que jueguen River, Argentinos y Lanús

La administración de Iván Duque otorgó garantías a Luque y los elencos argentinos podrán enfrentar a Santa Fe, Atlético Nacional y La Equidad, respectivamente, en Medellín y Armenia. Además, Colombia recibirá Tolima-Emelec, está semana. El Millonario viajará hoy, Lanús lo hará mañana, al igual que Argentinos.

En una Colombia muy convulsionada continúan las protestas en las calles y sus ciudadanos pretenden hacerse escuchar. En tanto, Conmebol ya recibió las garantías del Gobierno colombiano y el juego se disputará, pese al agitado clima social que impera en las calles por estas horas.

También lo harán los otros tres partidos que se deben jugar por Copas Conmebol está semana en ese país, dos de los cuales tienen como protagonistas a equipos argentinos.

El primero será el que disputará River, en Armenia, ante el elenco de Bogotá. Un día después, en el mismo escenario, Lanús se medirá ante La Equidad. En Medellín, por otra parte, Atlético Nacional enfrentará a Argentinos Juniors. Además, Tolima recibirá a Emelec, por la Copa Sudamericana. 

El Gobierno de Iván Duque garantizó que Colombia permitirá que se disputen los 4 partidos, claro, ese país junto a la Argentina, es la sede de la Copa América 2021. El elenco de Núñez viajará esta tarde, en tanto que mañana despegarán Bichos Colorados y Granates. Todos los planteles volverán al terminar sus partidos.