Central goleó a Newell’s y refuerza la chance de clasificar

Rosario Central ganó con superioridad el clásico en Arroyito por 3 a 0, con goles de Marco Ruben, Nico Ferreyra y el juvenil Martínez Dupuy.

El equipo conducido por el Killy dominó el juego durante todo el partido y con autoridad manejó la pelota.

Central justificó la ventaja, con Marco Rúben jugando un partidazo, recuperando pelotas, asistiendo a sus compañeros. El Canalla entendió cómo jugar el partido, mientras que Newell’s, nervioso, solo apelaba al juego brusco y a la protesta al árbitro Echenique.

El canalla a los 16 minutos logró ponerse en ventaja con un golazo de Marco Ruben, el delantero recibió adentro del área, controló y remató para poner el 1-0 de su equipo.

Ya en el segundo tiempo, con centro de Vecchio, que encontró en la medialuna a Ojeda, y tras su remate, Nicolás Ferreyra desvió con su taco para meter el segundo ante la mirada atónita del arquero Aguerre y los defensores de la Lepra.

Más tarde, otro error en el medio de Newell’s por parte de Nacho Scocco que le entregó la pelota a Central, y Luciano Ferreyra asistió a Luca Martínez, que definió ante Aguerre y sentenció el 3-0 final. Un resultado que plasmó la diferencia entre ambos en el juego. Central se llevó el clásico rosarino con justicia, y al menos hasta el próximo choque, el Canalla es dueño futbolístico de Rosario y continúa la posibilidad de clasificación por la zona 1 de la Copa Liga Profesional.