Sudamericana: Newell’s enfrenta a Libertad y puede ser líder del grupo

La lepra recibe a Libertad desde las 21:30. Los dirigidos por Burgos vienen de igualar 0-0 ante Goianiense, mientras que el elenco paraguayó le ganó 2-0 a Palestino.

Newell’s Old Boys, que viene de empatar sin goles como visitante de Goianiense en Brasilrecibirá hoy a Libertad de Paraguay, el puntero con tres unidades, en el Grupo F de la Copa Sudamericana con el objetivo de obtener un triunfo que le permita superar a su rival en la tabla y quedar como líder. 

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, encabeza momentáneamente el grupo F con 3 puntos, producto de su victoria inicial ante Palestino de Chile. 

El partido se jugará desde las 21:30 en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación a cargo de las señales DirecTV y ESPN 3.

Las probables formaciones son:

Newell’s: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Facundo Nadalín; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani, Ramiro Sordo; e Ignacio Scocco. Director técnico: Germán Burgos.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Ramón Martínez, Pedro Del Valle; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. Director técnico: Daniel Garnero.