SUDAMERICANA: Rosario Central – San Lorenzo por la victoria que lo arrime a la punta

Tanto el Canalla como el Ciclón perdieron en la primera fecha y quieren recuperarse con un triunfo para no perder chace en el Grupo A.

Rosario Central y San Lorenzo tuvieron un debut inesperado en la Copa Sudamericana: ambos cayeron en la primera fecha, ante 12 de Octubre y Huachipato respectivamente , en dos partidos en los que ambos esperaban sumar de a tres. Por eso, ahora se enfrentan con la obligación de ganar para no quedar rezagados en el Grupo A.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.

Los conducidos por el Kily vienen de perder con Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, mientras que el Ciclón llega de vencer a River en el Monumental.

Probables formaciones-

Rosario Central:
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo o Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Cancha: Rosario Central
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Hora: 21.30.
TV: DIRECTV Sports y Espn 3.