El Manchester City se lo dió vuelta al PSG y pone un pie en la final

Con dos inocentes errores del PSG en la segunda parte el Manchester City remontó el marcador (1-2) tras una primera mitad dominada por los parisinos con gol de Marquinhos.

Dos errores en menos de diez minutos han condenado al PSG ante el Manchester City. Primero fue el de Keylor Navas en el 64’ y después el de Leandro Paredes en el 71’ que se abrió en la barrera del lanzamiento de una falta y provocó el gol de Mahrez.

Y es que el disparo del argelino, que se adelantó a De Bruyne para lanzar un libre directo cometido con anterioridad por Gueye, iba directo a la barrera pero Paredes se apartó al llegar el balón dejando un hueco por el que paso el esférico y se coló dentro de la portería de Keylor.

De esta manera, el Manchester City le da la vuelta al partido y pone un pie y medio en la final de Estambul del próximo 29 de mayo pues ahora los franceses deben ganar en Inglaterra por una diferencia de un gol siempre y cuando marquen más de dos tantos o sino, deberán ganar por una diferencia de tres goles.