Rosario Central, por un lugar en los primeros puestos

Rosario Central, que suma 15 puntos en la tabla de posiciones, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, que tiene 16 unidades, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro importante para las aspiraciones de ambos por clasificarse a la segunda fase. Rosario y Estudiantes se enfrentarán desde las 21, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación a cargo de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Central, que viene de ganarles a Aldosivi (1-0) como visitante y a Banfield (3-1) como local, se metió en la pelea por clasificarse entre los cuatro equipos de la Zona A que definirán el certamen junto a otros cuatro de la Zona B.

Estudiantes, que empató sin goles en el clásico platense ante Gimnasia en la última fecha, hoy se clasificaría como tercero entre los cuatro equipos de la zona que lidera Colón de Santa Fe.

De todas formas, parece una definición muy cerrada con muchos equipos (River, Estudiantes, San Lorenzo, Racing, Central) con poca diferencia de puntos.