Rosario Central perdió con Estudiantes la oportunidad de quedar entre los primeros

El Pincha ganó 1-0 con gol de Cauteruccio y quedó segundo en la zona A, detrás de Colón. El canalla quedó con diez por la expulsión de Villagra.

Por la necesidad de un triunfo para entrar a la zona de clasificación del grupo B, ambos equipos salieron dispuestos a atacar, aunque les costó llegar con claridad al arco rival. El Pincha pudo aprovechar la lentitud y algunos errores reiterados en el fondo canalla, pero en el primer tiempo falló la mayoría de las veces a la hora dar el último pase.

Por el lado del Canalla, los dirigidos por Cristian González tuvieron problemas a la hora de buscar alternativas al pelotazo para Alan Marinelli o Marco Ruben. El capitán auriazul fue quien tuvo la primera ocasión clara para convertir al cabecear un córner en el área y minutos después estuvo a punto de anticipar a Mariano Andújar en el mismo sector tras un centro enviado también desde la derecha.

Salvo esas dos jugadas, a Central le costó muchísimo superar a la última línea que presentaba Estudianetes, incluso cuando el visitante se replegó en el segundo tiempo después de conseguir la ventaja con una gran jugada que coronó Martín Cauteruccio solo frente al arco vacío.