Allanaron e imputaron a uno de los socios de San Lorenzo que amenazó a Marcelo Tinelli

Esta mañana se apersonó la Policía de La Ciudad en el domicilio de Pablo Ezequiel Cuccaro, sospechado de agredir al presidente de San Lorenzo. “Hechos así no pueden quedar impunes. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, expresó el conductor de televisión.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó el domicilio de uno de los sospechosos de amenazar de muerte al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y a su familia. Es socio del club y ya fue citado a la sede de la fiscalía para ser indagado.

En la causa actuó la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos. El allanamiento se realizó con la coordinación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía actuó en menos de 24 horas sobre la denuncia que hizo el máximo directivo del Ciclón, que fue radicada en la justicia porteña por recibir amenazas contra él y su familia por parte de desconocidos.

La medida estuvo aprobada por el juzgado PyC n°7 de la Ciudad, a cargo del juez Rodolfo Ariza Clérici. El procedimiento se hizo en un domicilio perteneciente al barrio de Caballito, donde se encontraba un tal Pablo Ezequiel Cuccaro, de 35 años y socio del club de Boedo. Se le secuestraron dispositivos electrónicos, ya que todavía hay dos personas imputadas por el momento. Esta persona sería el usuario encargado de utilizar las redes sociales donde se enviaron las amenazas.

Según se pudo saber, no fue detenido como como se dijo en principio, sino que quedó imputado por amenazas de muerte y ya fue citado para que concurra a declarar a la Fiscalía de la Ciudad.

No es la primera vez que amenazan de muerte al presidente de San Lorenzo. De hecho, la última persona que lo amenazó, y a la que también se le allanó el domicilio, contaba con armas de fuego.

“Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, escribió hoy Tinelli en sus redes sociales.

Según Infobae, Cuccaro figura en los registros oficiales como inscripto en la Obra Social de Técnicos de Vuelo de Líneas Aéreas y trabaja para una empresa de tecnología del barrio porteño de Boedo. Hace algunos años realizó una petición a través de la página Change.org para juntar apoyo y así pedir celeridad en la devolución de los terrenos de la avenida La Plata al club, lugar histórico de San Lorenzo de Almagro. La petición consiguió 296 firmas.