Nuevas restricciones regirán en Santa Fe

Se reduce la circulación, se modificaban horarios y se ajustan otros detalles hasta el 3 de mayo.

El gobernador encabezó este martes un encuentro virtual con epidemiólogos y profesionales de la salud y luego con intendentes y jefes comunales. Los anuncios serán este miércoles y apuntan al corte de la circulación nocturna y de los eventos del fin de semana. Anticiparon que las clases presenciales “no se tocarán.

– Los vehículos particulares no podrán circular a partir de las 20.30

– Suspensión de actividades públicas y privadas, artísticas, religiosas, culturales, deportivas amateurs o sociales durante el fin de semana.

– Se mantiene la prohibición de reuniones sociales

– Parques y plazas con tránsito sin la posibilidad de instalarse en grupos. Es decir, pasear por el parque pero no sentarse y conformar reuniones.

– Se sostienen las clases presenciales, pero sí se complica puede volver a la virtualidad.

– Los comercios abrirían más tarde, entre las 9 y las 10, para evitar aglomeramientos y que no coincidan con el horario de ingreso a las escuelas.

– El cierre comercial será a las 20, incluso supermercados.

– Los bares y restaurantes se mantiene el horario de cierre hasta las 23, pero al aire libre, y seguirá la tolerancia hasta las 24 para que se retiren los comensales.


– Para llegar a los bares se permitirá sólo el colectivo, a pie o en taxi, porque, como se dijo antes, la circulación en auto particular se permite hasta las 20.30.