El Kily va con nuevo esquema para enfrentar a Aldosivi

Rosario Central enfrentará hoy desde las 17 a Aldosivi en Mar del Plata, en el inicio de la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Kily González decidió los ingresos de Emiliano Vecchio en lugar de Mazzaco, ingresando como volante más retrasado por el centro y Lucas Gamba por Rafael Sangiovani. También modificó el sistema táctico, debido a que dejó de lado el 5-2-1-2 para pasar al tradicional 4-3-3. El juvenil marcador central Gastón Ávila ocupó el lateral izquierdo de la defensa.

La probable formación: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Luciano Ferreyra, Vecchio, Rodrigo Villagra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Gamba.

El club informó que ningún jugador está contagiado de Coronavirus, tras los estudios realizados: “Continuando con la reglamentación exigida por AFA, este miércoles, se realizó el test COVID-19 como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la Pandemia, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue negativo para todos los analizados”.