La Lepra va por su primer triunfo ante el Granate

Newell’s buscará obterner su primera victoria del torneo enfrentando a Lanús este lunes desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, por la fecha 9 del Grupo B de la Copa Liga Profesional.

Newell’s necesitando su primera victoria en el proceso que lleva el “Mono” Burgos, se enfrentará a Lanús que busca alcanzar la punta de la Zona B.

La Lepra no ganó este año: su última alegría fue el 28 de diciembre de 2020 ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-1).

Newell’s, con pocas chances de avanzar en el torneo -es penúltimo con 4 unidades-, atraviesa una sequía preocupante, que Burgos no pudo cortar en los tres partidos que lleva dirigidos (todos empates).

Lanús intentará recuperarse de la reciente eliminación en Copa Argentina y lograr tres puntos que lo depositen en la punta a la espera que inmediatamente después Vélez pierda en su visita a Atlético Tucumán.

Burgos tiene previsto solo un cambio en relación al 2-2 con Huracán: el regreso de Pablo Pérez por Julián Fernández.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso o Alexis Pérez y Julián Aude o Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Newell’s: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Juan Sforza, Pablo Pérez y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Lanús.
  • Hora de inicio: 19:00.
  • TV: TNT Sports.