Mario Moretti: “Va ser una convocatoria amplia porque nos preocupa el presente y futuro de Central”

El próximo jueves 8 de abril, la Agrupación Canayas Unidos convoca a una Charla-Debate sobre el presente institucional, financiero y futbolísitco del Club Atlético Rosario Central.


La convocatoria está dirigida a los miembros de las agrupaciones que componen el marco opositor del club. Así, quedan invitados representantes de Cultura Canalla, Renovación Canalla, Lealtad Canalla, Raza Canalla, Unidad Canalla, Frente Auriazul, Sentimiento Canalla, Origen Canalla, Evolución Auriazul y Agrupación 1889.


La cita es a las 17.30 horas en el Salón Gambartes del Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario.


Al respecto de la convocatoria y en calidad de anfitrión, habló con Inforosario Mario “Coqui” Moretti quien ya fuese candidato a presidente del club en las últimas elecciones.


IF: – Jerárquicamente y estableciendo prioridades, ¿Cuáles son los temas más preocupantes que ven en el club que los convoca a realizar esta charla-debate?


-Lo más preocupante en este momento, es la situación económica donde se presentan números en rojo, llevando al club a muy poca inversión en infraestructura y principalmente, en la parte de fútbol donde debe ajustarse y queda demostrado en cada libro de pases.


IF: – ¿Esperan elaborar algún tipo de documento o petición a las autoridades del club partir de este encuentro?


-Es una reunión dónde todas las agrupaciones expondrán sus puntos de vistas, aportaremos y sobre todo informaremos al socio e hincha de Central.
Con respecto de si hará un petitorio, desde nuestra agrupación llevamos varios petitorios y documentos. De hecho, nuestras redes sociales así lo manifiestan… Pero nunca obtenemos respuestas.


IF: – ¿Qué grado de colaboración esperan encontrar entre las agrupaciones opositoras?


-El grado de colaboración es la mejor, todos tenemos en común la preocupación y el amor por el club. No hay lugar a intereses personales. Todos por y para Central.