Copa Argentina: Boca goleó a Defensores de Belgrano y ahora podría cruzarse con River

El triunfo Xeneize se sustentó en los goles de Mauro Zárate, a los 10 minutos del primer tiempo y a los 30 del complemento, en ambos casos de penal, y otro de Emanuel Mas, a los 17 de la parte final.

Boca le ganó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano por los 16 avos de la Copa Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Los goles los hicieron Mauro Zárate (x2 de penal) y Emmanuel Más. Ya están las miras puestas en un eventual Superclásico.

El Xeneize encontró a los 10 minutos el primer gol del encuentro y estuvo en los pies de Mauro Zárate, ejecutor del penal. Al poco tiempo, Marcos Rojo recibió una amonestación por golpear sin pelota a uno de sus rivales.

Con el correr de los minutos Boca se hizo fuerte y en todo pasaje del partido demostró superioridad cualitativa y cuantitativa. Con un Zárate que se reencontró con el arco, logró capitalizar otro penal, sumado al gol previo de Más.

El Xeneize avanza a los octavos de final de la Copa Argentina y ahora espera por un resultado determinante. Su próximo rival saldrá del ganador entre Atlético Tucumán y River.