Puerto Norte Design Hotel presenta su propuesta de alojamiento para Semana Santa

Puerto Norte Design Hotel, hotel boutique ubicado en la zona más exclusiva de Rosario, presenta su paquete de alojamiento para Semana Santa. El mismo está especialmente pensado para aquellas personas que deseen disfrutar de un fin de semana de descanso y relax a la vera del Río Paraná, con una inigualable vista a sus islas.

Bajo los protocolos de seguridad y prevención de Covid-19 dispuesto por los organismos oficiales, el Hotel ofrece una propuesta completa que incluye tres noches de alojamiento, desayuno a la carta en Fausta Cocina ubicado en el 5to piso a 45 mts de altura, con una vista inmejorable al Río Paraná y el Puente Rosario- Victoria; acceso libre al Spa con sala fitness, piscina indoor climatizada con hidrojets, Solárium y la piscina outdoor climatizada con cascada cervical, área de relax y ducha escocesa. Además, el Hotel se encuentra equipado con internet inalámbrico (WI-FI) en todas sus áreas, y ofrece Room Service las 24 horas y un sistema de climatización individual en cada habitación.

Puerto Norte Design Hotel se destaca por ser uno de los indiscutidos símbolos vanguardistas de la ciudad. Con 6 pisos y tres subsuelos, su lujoso edificio se erige sobre la estructura de Silos ubicado sobre la calle Cándido Carballo.

è Paquete por 3 noches | Precio por habitación en base simple o doble: ARS $42.830

Consultas y reservas: 0800 777 2700 | www.puertonortehotel.com

Para descargar fotos del hotel, ingrese en el siguiente link.

Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de Rosario, concebido como el primer Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional e internacional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, un área de Spa (Nimbus Spa), un bar (Amber Bar) y un restaurante (Fausta Cocina) a cargo del chef Juan Pablo Cugiani. En 2019, incorporó el servicio de catering outdoor bajo el nombre Fausta Outside Catering. El hotel, además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Acerca de Grupo Transatlántica

Con 50 años de trayectoria y más de 800 empleados, Grupo Transatlántica es el grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina. Ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades del país.