Falleció el presidente de Patronato que padecía coronavirus

Tras batallar durante dos meses con la pandemia del coronavirus, el dirigente murió en el Sanatorio Entrerriana de Paraná a los 71 años.

A la edad de 71 años falleció Miguel Angel Hollmann, presidente de Patronato de Paraná, que desde el mes de enero venía batallando con el Covid 19. Con enfermedades preexistentes, la máxima autoridad del conjunto entrerriano estaba internado desde el último 25 de enero en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná. 

‘Tito’, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de Patronato. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus. 

Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes. 

“En estos últimos años se dieron las buenas para Patronato”, repetiría tras los éxitos y ya cuando el club se abrazó a Primera División. Agradecido por el apoyo de los hinchas cada vez que podía manifestaba que “la gente nos acompañó mucho y su aliento nos dio fuerza para seguir”.