Rosario Central vs. Arsenal por la Copa de la Liga Profesional desde las 19.15

Rosario Central vs. Arsenal se miden hoy lunes 15 de marzo por la fecha 5 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021 en el Estadio Gigante de Arroyito a partir de las 19:15 horas y se podrá ver por la TV Pública, ESPN 2 y FOX Sports Premium.

El Canalla lleva tres partidos sin ganar, contando dos derrotas y un empate en la seguidilla. Los dirigidos por el Kily González marchan antepenúltimos en la Zona 1 y el entrenador meterá mano en el equipo para intentar asegurar su puesto a base de resultados; su último encuentro fue ante Racing en Avellaneda, donde cayó 1-0.

El Kily González deberá hacer modificaciones en el equipo a último momento, dado que no contará para el cotejo de hoy con el defensor Facundo Almada, juvenil zaguero que iba a ser titular por el lesionado Gastón Ávila, dado que presentó una indisposición gastrointestinal y el cuerpo médico decidió desafectarlo de la concentración que aguarda en Arroyo Seco para la presentación de este lunes a la noche frente a Arsenal. Esta baja repentina condiciona al DT a buscar un reemplazante y el candidato a ingresar sería Nicolás Ferreyra.

Mientras tanto, los del Viaducto son el único equipo que no logró ganar ni sumar en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Fueron todas derrotas para los del Huevo Rondina y la última fue un catastrófico 5-0 ante Estudiantes en condición de local. Si no levanta cabeza, los promedios formarán parte de la preocupación de la institución en el corto plazo.

  • Formación Canalla:

Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben.