POLICÍA FEDERAL DETUVO A UN HOMBRE QUE COMERCIALIZABA ÉXTASIS EN ROSARIO

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario, detuvieron a un hombre que comercializaba estupefacientes en la zona céntrica de la Ciudad.

La aprehensión se realizó en momentos en que el personal policial se encontraba realizando tareas de prevención de delitos de índole federal mediante recorridas en la zona céntrica y parques, en un operativo que forma parte de la articulación que realiza el Ministerio de Seguridad de la Nación con el gobierno provincial. En esos momentos, se procedió a la identificación de un joven, mayor de edad, quien llevaba en el interior de su mochila 2 bolsas plásticas que contenían 195 pastillas de éxtasis. A raíz de ello, el Juzgado Federal N° 3 del Dr. Carlos Vera Barros, Fiscalía Federal 1 a cargo de la Dra. Adriana Saccone ordenó allanar la vivienda del detenido, ubicado en la calle Paraguay al 100 donde, ante la sorpresa de los efectivos policiales, se encontraron con un indoor de 2×2, secuestrando de su interior 7 macetas con plantas de marihuana, 5 macetas vacías con equipo de riego automático, fertilizantes, semillas, luces ultravioletas, regularizadores de temperatura, y equipo de ventilación. Además se encontraron 21 dosis de picadura de marihuana lista para su comercialización, 950 pesos producto de la venta de los estupefacientes, una notebook y documentación de interés para la causa.
El detenido, argentino de 22 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en una causa por Infracción a la Ley de Drogas.