Elecciones calientes en el Parque

Las elecciones del club Newells Old Boys no  pasan desapercibidas en los corrillos del poder político y judicial de la provincia de Santa Fé.


Para colmo, un secretario municipal del Gabinete del intendente Pablo Javkin tomó partido por el oficialismo que encabeza un amilanado Cristián Damico.
Pablo Javkin se juega mucho en esta elección al integrar su secretario de obras públicas el ing. José Luis Conde el oficialismo en el rutilante cargo de vicepresidente. ¿Pablo Javkin amortiguaría una derrota en Newells en un año eleccionario?
Después un nutrido grupo de empresarios apuntalan la candidatura de Juan José Concina de la flamante agrupación UNEN. Vinculado a la figura del TATA Martino.

La agrupación 1974 histórico nucleamiento político del club rojinegro lleva al joven abogado tributarista Ariel Moresco y postula para Secretaria de Fútbol al ídolo Fernando Gamboa.

Moresco mantiene un fuerte vínculo con la familia Bielsa.


Por último el médico deportivo Ignacio Astore también busca reunir los 384 avales de los socios para presentarse el 25 de abril en los comicios leprosos.